Compartiendo conocimiento

Ayer fue un día muy especial, por una parte me nombraban Jefe de estudios en mi IES (1200 alumnos y 83 profesores). La verdad es que nunca he querido ser Jefe de Estudios y siempre he rechazado todo tipo de cargos directivos. Pero por otra parte cada vez tenemos más alumnos, más responsabilidades y menos profesores en los centros, por  lo que es imprescindible mejorar la organización. Por este motivo acepté ser Jefe de Estudios hasta el 30 de junio, para intentar mejorar la burocracia y facilitar a los profesores centrarse en los alumnos.

Ver artículo

Por otra parte, ayer Expansión publicaba mi opinión sobre la reforma educativa y la Economía.

En primer lugar espero que no se malinterprete, no tengo nada en contra de la Literatura Universal, de hecho puede ser que hasta disfrutara más dando clases de esta materia. Simplemente no estoy de acuerdo con el cambio…

Ver la entrada original 127 palabras más

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

