REALIZACIÓN POSTGRADO O MÁSTER

EL BLOG DEL INAEM

Noria ZaragozaLa formación a lo largo de la vida cada vez es más necesaria, tenemos que estar cada vez más las personas en constante adaptación de nuestros conocimientos sobre una materia para no quedarnos descolgados de nuestro sector profesional.

Muchas personas tras finalizar sus estudios académicos se plantean ampliar conocimientos para especializarse en un área. Está bien ampliar conocimientos. La cuestión es por qué postgrado o máster decantarse ya que en la actualidad las opciones son infinitas y diversas. 

La clave es analizar todas las opciones posibles de esa materia sobre la que queréis hacer ese postgrado. La cuestión es recopilar la información completa de cada centro. Debéis obtener la siguiente información: recorrido del centro, trayectoria del centro, modalidades de realización (presencial, online, mixta, etc.), duración, pruebas para obtención título, proyecto fin de máster, coste total (modalidades de financiación), servicios adicionales (bolsa de empleo, orientación posterior, etc.). También va bien obtener…

Ver la entrada original 324 palabras más

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s