Querido estudiante de segundo de bachillerato, respira.

Loravic

Querido estudiante de segundo de bachillerato, respira. Ya te has graduado  y selectividad está a la vuelta de la esquina. ¿Ves? Segundo de bachiller no se come a nadie aunque en septiembre pensases que sí. No te juzgo, soy la primera que empezó ese curso temblando y con miedo por la presión de no saber si iba a poder estudiar lo que tantos años llevaba soñando. Como has podido comprobar, tempus fugit, que diría mi profesora de latín. Hace un año yo estaba como tú, con un nudo enorme en el estómago sin poder comer ni dormir todo lo que me gustaría. Cada vez que pasaba por los pasillos de mi colegio, de lo que había sido mi familia durante tanto tiempo, los veía más lejanos, más distantes, más extraños. Nunca he sido de despedidas y eso era una en toda regla.

Recuerdo como lloré la noche antes de selectividad…

Ver la entrada original 634 palabras más

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

